CHATS CATÓLICOS

                       
CHATS CATÓLICOS


 Queridos amigos la primera vez que experimente el amor de Dios fue por medio del Internet 
en el Chat del P. Dario Bencosme y así comenzó mi historia de fe que cada día fue el bálsamo que sano mi herido corazón.
En todas partes del mundo hay muchísimas personas que están enfermas imposibilitadas a una silla o una cama sin conocer a Jesús, personas que están enfermas del alma y necesitan recibir el primer anuncio de Jesús.
Hay muchos seres humanos que quizás usan el Internet equivocadamente buscando llenar sus vacíos con paginas que solo les ayudaran a perder su alma.
 Muchos son los que necesitan descubrir un contacto profundo con personas que proclamen y den vivo testimonio del amor de Dios.
Son muchos los que están deseando experimentar la verdadera alegria, la paz y encontrar en su vida una mano amiga que les toquen el corazón y les hablen de la misericordia de Dios.

“Id por todo el mundo y proclamad el Evangelio a toda criatura” (Mc 16,15)

El Señor se manifiesta por todos los medios y nosotros debemos usar todos esos medios que tenemos en las manos para evangelizar, para alabarle, para adorarle y para orar intercediendo así por las necesidades de todas las almas. 

El Señor nos pide que nos unamos.
“donde hay dos o tres reunidos en mi nombre Yo estoy en medio de ellos”(Mateo 18:20)

La oración incluye Intercesión esto significa orar por todos.
El Señor quiere que oremos “por todos los santos” (Efesios 6:18) y
 “por todos los hombres (1 Timoteo 2:1).

Oramos porque Dios nos pide que lo hagamos (Filipenses 4:6-7)

Oramos para demostrar nuestra fe y El bendecirá nuestras vidas abundantemente, más de lo que pudiéramos esperar (Efesios 3:20).


AQUÍ LES DEJO LA LISTA DE CHATS CATÓLICOS DONDE PODRÁN EXPERIMENTAR  LINDOS LAZOS DE HERMANDAD Y AMISTAD 



CHAT VIRGEN MARIA AUXILIADORA


CHAT DIALOGANDO CON JESÚS

CHAT JESÚS FUENTE DE VIDA






7 comentarios:

  1. Hola mi mi nombre es SCARLET pineda quiero una oración para recuperar mi esposo y poder criar nuestra hija juntos quiero que dios restaure mi hogar

    ResponderEliminar
  2. Hola mi mi nombre es SCARLET pineda quiero una oración para recuperar mi esposo y poder criar nuestra hija juntos quiero que dios restaure mi hogar

    ResponderEliminar
  3. Que Dios nos bendiga Scarlet

    ResponderEliminar
  4. Por la.salud de Papá por un cáncer diagnosticado

    ResponderEliminar
  5. Por mi papa que es asmatico y no se puede curar

    ResponderEliminar
  6. Necesito oracion para la proteccion de mi familia y mia. Es una prueba muy dura no tengo paz lucho por tener fe vivo dia a dia refugiandome en Dios le ruego para que nos proteja. Llevo varios años desempleada me siento impotente pierdo la fe perdi la ilusion de vivir. Le pido perdon a Dios necesito saber que quiere de mi.

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Monica Maria Rodriguez y el de mi esposo Julio cesar cruz Galindo, necesito una oracion para no perder mi esposo tenemos muchos meses teniendo problemas xk una mala mujer me lo quiere quitar. Yo lo amo y no quiero perderlo.. Oren x mi matrimonio porfavor., Gracias

    ResponderEliminar