HORA SANTA EN VIVO - ADOREMOS AL SEÑOR - PETICIONES

HORA SANTA EN VIVO
“Quiere Él, para el bien de las criaturas, que su cuerpo, su alma y su divinidad se hallen en todos los rincones del mundo, a fin de que podamos hallarle cuantas veces lo deseemos, y así en Él hallemos toda suerte de dicha y felicidad. Si sufrimos penas y disgustos, Él nos alivia y nos consuela. Si caemos enfermos, o bien será nuestro remedio, o bien nos dará fuerzas para sufrir, a fin de que merezcamos el cielo. Si nos hacen la guerra el demonio y las pasiones, nos dará armas para luchar, para resistir y para alcanzar victoria. Si somos pobres, nos enriquecerá con toda suerte de bienes en el tiempo y en la eternidad” 
(Santo Cura de Ars).

“Todo lo tenemos en Cristo; todo es Cristo para nosotros. Si quieres curar tus heridas, Él es médico. Si estás ardiendo de fiebre, Él es manantial. Si estás oprimido por la iniquidad, Él es justicia. Si tienes necesidad de ayuda, Él es vigor. Si temes la muerte, Él es la vida. Si deseas el cielo, Él es el camino. Si refugio de las tinieblas, Él es la luz. Si buscas manjar, Él es alimento”
(San Ambrosio).


 ¿Te sientes cansado, agotado, preocupado, enfermo, con ansiedades, con dolencias, en necesidad de un amigo/a, en búsqueda de respuestas? Todo lo que necesitas es traer todo esto a la presencia del Señor en su Eucaristía. Arrodíllate ante El y abandónate. Así como un niño le cuenta, a sus padres, lo que le preocupa, o sus necesidades, así también tu, abre tu corazón ante el Señor presente en la Eucaristía y cuéntale todo, luego veras la diferencia. El se encargará de todas tus situaciones. Hazlo el centro de tu vida, y así tus problemas serán de Él y responderá a tus peticiones.

¡Transmisión en VIVO! 
Capilla de Las Religiosas Ecuménicas de Guadalupe de la Diócesis de Tijuana.

 MIENTRAS CONTEMPLAS AL SANTÍSIMO PUEDES ACOMPAÑARTE CON ESTA HERMOSA ORACIÓN DE ADORACIÓN CON EL PADRE MARTÍN DAVALOS (dele play)
Adoración Nocturna Mexicana - Parroquia Santa Isabel de Hungría - Hermosillo México 
   



PETICIONES
Toda petición será puesta en oración por los hermanos de la comunidad en facebook  Jesús y María

 Que esplendido amigo tenemos en ti, Jesús!
 Eres capas de tomar sobre ti mismo nuestros problemas! 
Que privilegio tan grande es el depositar ante tu presencia todo lo que cargamos. 
O, que paz tan sublime nos acoge. 
Señor, deposito todas mis preocupaciones ante ti, 
a ti confío mis preocupaciones. 
Que amigo tan fiel eres, Señor. 
Conoces hasta mi última flaqueza. 
Esta también la pongo a tus plantas. 
Precioso Señor tu eres mi refugio. 
Entre tus brazos me tomas y me cobijas. 
Ahí encuentro descanso. 
Amen.








YO SÉ QUE ESTÁS AQUÍ

Yo sé que estás aquí, junto a mí, se siente tu presencia, inundado está mi ser y se pierde mi pequeñez en tu grandeza, postrada está mi alma ante ti, todo lo que soy te adora, 
tanto amor me hace llorar, tanta ternura, 
en el cielo y en este lugar sólo se escucha, 
Gloria a Dios, Gloria a Dios, 
Gloria a Dios, Gloria a Dios.

Yo sé que estás aquí, junto a mí, se siente tu presencia, inundado está mi ser y se pierde mi pequeñez en tu grandeza, postrada está mi alma ante ti, todo lo que soy te adora, 

tanto amor me hace llorar, tanta ternura, 
en el cielo y en este lugar sólo se escucha, 
Gloria a Dios, Gloria a Dios, 
Gloria a Dios, Gloria a Dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario